PRODUCTORES

PRODUCTORES

Kishima Broker de Seguros con sus productores asociados, tenemos un único objetivo en común, proveer a sus clientes del mejor asesoramiento, el producto que mejor se adapte a sus necesidades y a un costo diferenciado respecto a la competencia más exigente. Para ello contamos con un Departamento Técnico-Comercial que resuelve con eficacia las operaciones de negocios de los Productores y que a la vez se constituye en un elemento de incalculable valor para interrelacionar beneficiosamente a los mismos con las empresas aseguradoras con las cuales trabajamos.

Brindando Herramientas y Asesoramiento Profesionalizado en Kishima Broker logramos que los PAS puedan ofrecer a las personas, PyMES e Industrias, los mejores contratos de seguros con costos competitivos, manteniendo la rentabilidad de su cartera.

Nuestro Servicio

En Servicio: Brindamos una amplia gama de servicios, trabajando junto a cada Productor Asesor para lograr las respuestas posibles y adecuadas a cada necesidad. ¿De que manera? Logrando nuevos negocios. Identificando segmentos de mercado. Acompañándolo en la toma de riesgos.

Beneficios económicos: Nuestros Productores asociados cuentan con importantes beneficios económicos, pues trasladamos hacia ellos las condiciones logradas en cada una de las aseguradoras gracias al importante volumen de producción de la empresa.

Reclamos hacia terceros: Nuestros Productores cuentan con nuestros Estudios de Abogados para realizar el reclamo hacia terceros de sus propios clientes.

Nuestro Aporte

Apoyo para que usted haga más y mejores negocios.

Apoyo a sus proyectos de crecimiento.

Asesoramiento en detección de tendencias y diseño de planes.

Capacitación y entrenamiento.

Soportes logísticos, administrativos y de cobranzas.

Asesoramiento comercial en tarifación y colocación de riesgos.

Asesoramiento legal, contable, informático y administrativo.