Seguro de Incendio.¡Solicita un Asesor!
Cobertura Básica
Daños materiales causados a los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego (entendiéndose por este, toda combustión que origine incendio o principio de incendio).
Daños directos e indirectos
Daños directos
Daños indirectos
Coberturas Adicionales
Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado.
Otras Coberturas
Bienes Asegurables
Edificios: Se entiende los adheridos al suelo en forma permanente sin exclusión de parte alguna. Las instalaciones unidas a ellos con carácter permanente.
Contenido: Se entienden las maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.
Maquinarias: Todo aparato o conjunto de aparatos que integran un proceso de elaboración y transformación, vinculados con la actividad del asegurado.
Instalaciones: Son las complementarias de los procesos y de sus maquinarias, como las correspondientes a los locales en los que se desarrolla la actividad del asegurado.
Mercaderías: Las materias primas y productos en elaboración o terminados correspondientes a los establecimientos industriales y mercaderías que se hallen a la venta o en exposición, o depósito en los establecimientos comerciales.
Mobiliario: Las cosas muebles que componen el ajuar del asegurado (efectos personales).
Mejoras: Modificaciones o agregados realizados a la vivienda. Si las realiza el inquilino se debe asegurar como contenido, si las realiza el propietario se aseguran con edificio.
Clasificación de Riesgos
Ordinarios: Abarca las viviendas familiares, locales comerciales, oficinas y talleres sin utilización de fuerza motriz o que esta no supere lo 71/2 HP.
Industriales: Comprende los Establecimientos Fabriles (procesan y elaboran), talleres que utilicen fuerza motriz mayor a 71/2 HP.